Vendí mi Honda S2000 y me arrepiento!!

 

Pues esto es lo que les quería comentar hoy. Hace ya cerca de dos años que vendí mi y la verdad que a día de hoy me arrepiento. Es cierto que lo vendí tras ser padre y era un coche que no podía conducir prácticamente nunca, es mas cuando nació mi hijo me compré un VW Passat ranchera, un coche que en mi vida hubiera comprado si no fue por las necesidades de espacio que tenía. Es cierto que el VW es un buen coche, muy comodo de conducir, amplio y con un maletero de 605 litros, pero queridos amigos absolutamente nada que ver con conducir un S2000.

Cierto que si pienso racionalmente la venta del S2000 tras haberlo conducido y disfrutado durante 6 años y venderlo a buen precio fue lo correcto, pero no dejo de acordarme de lo divertido que resultaba conducirlo (sobre todo sin capota)!!

Bueno aqui les cuento mis penas, jajaja y espero algún día comprar otro deportivo. Si no puede ser un biplaza me conformo con un AUDI RS6 Avant para la familia, jajaja

hondas2000

webmaster

Autor: webmaster

Soy el webmaster del blog Coches-Coches.com. Como amante de los coches administro este blog donde publico noticias, videos y contenidos en general que tienen que ver con el mundo de la automoción.

Comparte este artículo en